Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

El Motor Del Mundo... Una Sonrisa

El planeta Tierra... El cual hubo un tiempo en que fue el unico planeta con vida, el planeta mas hermoso de todos los existentes en la via lactea... Soy un viajero del espacio.... No recuerdo mi nombre.... Tampoco recuerdo de donde vengo, paralizado en el frio y oscuro espacio, escucho en una nave ovalada y plateada siempre la misma frase de una voz, para mi muy familiar... "El motor del mundo, hijos mios, es la sonrisa de todos los seres vivos en el".... Y ahora es el dia, en el que la tierra, ha perdido su color... todo se ha vuelto gris, oscuro, poco acogedor...
La nave se prepara para hacer su descenso al planeta, mientras la frase que no se paraba de repetir cambio... "Tu mision acaba de empezar"... yo sabia muy poco de todo lo que estaba pasando, para ser sinceros, no sabia nada... Esperaba llegar pronto a la Tierra, y comenzar esa mision... la voz siguio hablando... "Deberas de coger los artilugios ya preparados en el cajon oculto de la nave, muchas de ellas son de ataque ofensivo, nuestra raza no las usara nunca para herir a un ser humano, somos los guardianes de la Tierra."... Todo esto para mi parecia mas extraño, me levante de mi asiento, y me acerque al cajon oculto, habia un traje de color azul celeste, casi fosforescente, me lo puse rapidamente, luego habia un cinturon de color blanco, unas botas blancas y unos guantes blancos. por ultimo habia una pistola laser, la cual cogi y observe, su aspecto era ovalada con un mango rectangular y su cañon era un cilindro con espirales. Con todo el equipo puesto, me acerque a un espejo y mire que tal me quedaba el traje, mi cara palida, ojos verdes y pelo rubio liso y largo, desentonaban con la vestimenta, pero me acabaria acostumbrando, volvi a mi asiento, y con algunos datos que pude obtener de los humanos pude programar la pistola solo para dejar confundidos a los humanos, no me habria gustado nada haber tenido un arma y haberla usado para herir a un ser vivo, es una de las leyes que un guardian de la tierra no debe inflingir. Espere varias horas mientras obeservaba como la tierra habia cambiado hasta ahora, de ser un planeta precioso a ser tan gris... Pense en todas las personas de alli, no se que habra podido pasar, pero se que la sonrisa de ese planeta sera dificil de recobrar... Una alarma me aviso de que pronto entraria en la atmosfera de la tierra, tantas preguntas en mi cabeza se pasaban en el momento de atravesar su capa gris... "¿Que habra pasado? ¿Que me espera alli? ¿Cual es mi mision?".... la nave comenzo a tener problemas para aterrizar, pero pude estabilizarla, estaba dentro de aquel gris planeta que una vez fue tan azul y verde... Observaba los edificios destruidos, todo de color gris... Pasee por el planeta durante varios kilometros, hasta poder ocultar la nave lo maximo posible. Al descender y salir, pude ver como dos niñas vestidas de colores vivos y pequeñas jugaban a la comba en lo que parecia el unico jardin verde de la tierra, sus sonrisas era lo mas notable en aquella imagen tan hermosa... Entonces aparecieron ellos... Un enorme furgon flotante gris con un cañon en el techo, llego al lugar. Las puertas del furgon se abrieron soltando unos robots enormes y gris, daban autentico miedo, se plantaron ante las niñas y las cogieron de los brazos, las metieron en el furgon y sus ropas salieron grises, su sonrisa se habia borrado de su rostro, los robots entraron de nuevo al furgon, y el cañon apunto al jardin, en ese momento pense que lo iva a destruir, pero lo que hizo fue borrar el color disparando una gran mancha gris, que comenzo a disolver el color verde del jardin. El furgon se marcho y la niñas corrieron a su casa... Me habria encantado actuar, pero no pude hacerlo... Algo que tampoco podria haber hecho nada mas llegar a la tierra era dejarme ver... Camine por la calle evitando ser visto por los furgones que patrullaban... En las puertas traseras de los furgones estaba escrita la palabra (.S.3.R.1.0.B.0.T.)... Decidi apuntar aquella palabra en un peuqeño trozo de papel gris del suelo con un trozo de carboncillo. Segui andando evadiendome de aquellos furgones y los robots patrulla... Sali por una calle donde todo parecia estar desierto, todo estaba colorido, la gente vestida de gris intentaba sonreir al recordar los colores y recordar cuando la tierra era colorida. Me acerque a un arbol, y toque su corteza, mire las hojas moverse, cerre los ojos y pude imganiar a los niños pequeños reir, sonreir y jugar... Un robot aparecio cogiendome fuertemente de lbrazo, intente soltarme de su brazo robotico, y pude verlo de cerca... Una cabeza robotica en forma de calavera, un pecho gris con un numero de serie su brazo derecho gigante ponia (.S.3.R.1.0.B.0.T.), el otro brazo era parecido al de un androide ambos brazos grises, sus piernas eran grandes y preparadas para el ejercito, con toda clase de armas en las botas para que pudiese cogerlas con la mano androide. Supuse que el robot haria lo mismo que en la escena anterior con el jardin y los niños... Me equivoque este robot teia ordenes de destruir todo a su paso, el robot alzo la mano para asestarme un fuerte golpe, entonces me solto pude ver como una niña le lanzaba piedras para que me soltase, una vez que consiguio su proposito ella huyo, yo desenfunde mi pistola y dispare contra el robot, provocandole un cortocircuito, enfunde la pistola y segui a la chica...(continuara)

1 comentario:

  1. No se si acabare "El Motor Del Mundo... Una Sonrisa" No estoy demasiado bien para darle fin a esta historia... Si puedo decir que "El alma de Bladness" esta casi acabada, digamos que solo queda darle Fin.
    Gracias a todos aquellos que han leido mis historias (A pesar de que estas no sean muy buenas).
    Saludos.

    ResponderEliminar