Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Biografia

Me presento, soy Enrique López, conocido tambien por Henry López Dopers, o en otros casos como Xyrhen. Soy de Motril, me encanta escribir, y subire todas las historias que haga a esta pagina, esta de "El ultimo elfo oscuro" fue la primera que hice, cuando yo tenia 12 años. No es muy buena, entre manos tengo ahora la que creo que sera, digamoslo, como el gran "boom", el titulo de esta obra es "El alma de Bladness" actualmente estoy acabando la primera parte, esta historia tendra una segunda y si causa sensacion puede que incluso tercera o mas. Escribir es algo que me gusta desde siempre, las obras de un escritor joven de 12 cambian bastante a las de ahora, soy muchisimo mas detallista, y me gusta mucho que el prota cambie a lo largo de su historia. La musica de antes es una leve introduccion, si no os gustan los grupos o las canciones que yo puse, siempre ire alternando la musica y demas, aparte de ir haciendo nuevos mixpod con el mix de las canciones y demas. espero que disfruten de estas pequeñas historias y que les guste leer lo que escribo, proximamente subire unas nuevas que acabe recientemente "El caso killer hands" "Guerra en 2099: Negocio" "Egash" "El motor del mundo... una sonrisa" Espero que disfruten leyendo estas historias tanto como yo disfruto haciendolas^^.... El alma de Bladness sera la mas larga de todas y la que mas tarde en salir por lo extensa y buena que pretendo que sea, y espero que os guste^^

Un saludo:
Xyrhen

No hay comentarios:

Publicar un comentario